SALUDO DEL PÁRROCO

Estimados feligreses de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.

Me dirijo a vosotros con gozo y alegría, después de celebrar en nuestra parroquia el pasado día 1 de octubre la Toma de Posesión del nuevo párroco presidida por nuestro obispo Don Jesús García Burillo.

Una celebración marcada por el recibimiento y entrada en el templo, saludo y lectura del nombramiento, Juramento de Fidelidad, entrega del Evangelio, Profesión de fe, toma de posesión de los lugares celebrativos y saludo a los fieles reunidos.

Momentos de especial relevancia en mi primera Eucaristía junto a una comunidad acogedora y dispuesta a seguir trabajando, como ha venido haciendo hasta ahora con el apoyo de los sacerdotes anteriores.

Como dije en el saludo al final de la celebración, cada uno de vosotros formáis parte de esta pequeña pero viva parcela de nuestra diócesis abulense, necesarios todos en la viña del Señor.

Os invito, pues, a reavivar cada día mediante la oración, las obras de misericordia y los sacramentos la fe que recibisteis el día de vuestro bautismo. A permanecer como el sarmiento unido a la vid para dar fruto abundante. De esta forma seremos una comunidad que testimonie la alegría y el amor de Dios que ha querido habitar en medio de su pueblo.

Un abrazo fraterno y mi bendición

Hervé Plaza García
Vuestro Párroco