CONCIERTO  DE MÚSICA SACRA (abril 2019)

El domingo 7 de abril tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el tradicional Concierto de Cuaresma, después de la celebración de la Eucaristía, el cual será ofrecido por la Agrupación Musical de Navalperal de Pinares y dirigido por don Juan José Badía Gómez.

Nos invita a tener un momento de reflexión, a vivir nuestra fe con alegría y con la majestuosidad de la música sacra, alabando la grandeza de nuestro Dios.

Esta música nos lleva a Dios como una preciosa oración. Las notas musicales suben al cielo en alabanza a Dios, ilumina el alma, reconforta el espíritu, nos hace ser mejores.

La música sirve para mayor gloria de Dios y santificación de su pueblo.

Como dice el Salmo 150: "Alabad a Dios con trompetas, arpas, cítaras, tambores, danzas, platillos sonoros, platillos vibrantes".