Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Navalperal de Pinares (Ávila)

NOTICIAS


 

 

SEGUNDA PARTE DE LA LIMPIEZA EN EL RECINTO EXTERIOR DE LA IGLESIA

(julio 2019)

 

                                                                                                        Autor foto: Moncho


Seguimos cuidando de las cosas del Señor. Habíamos quedado emplazados para terminar con la limpieza del recinto exterior de la iglesia desde el pasado mes de noviembre.

Por este motivo el sábado 20 de julio, un grupo de de personas de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Navalperal de Pinares (Ávila), acudimos a colaborar de forma voluntaria en la limpieza del recinto de la iglesia. Una manera muy bella de seguir demostrando al Señor nuestro agradecimiento.

A partir de las 10:30 horas se inició la jornada de limpieza del exterior del templo, donde la comunidad se ha reunido para mejorar las condiciones de limpieza de este representativo templo de nuestro pueblo.

En nuestra Parroquia tenemos la bendición de contar con un nutrido grupo de personas voluntarias que dedican parte de su tiempo a cuidar y limpiar el templo y sus dependencias. Se han sumado Jose y Antoni dos jóvenes de la Universidad Católica de Ávila, que están de misión de nuestra parroquia.

 

                                                                                                        Autor foto: Moncho

 

Constituyen un grupo responsable que sabe lo que es formar parte de la Iglesia y que la parroquia es su casa, una casa que acoge con los brazos abiertos a todos.

 

                                                                                                     Autor fotos: Moncho

Momento de la bendición de la comida por parte de don Hervé.

 

 

Un rato muy agradable fue el compartir esa rica paella, un momento de convivencia entre todos los asistentes.

 

Don Hervé Plaza volvió a dar las gracias a todos los presentes, al igual que lo hacemos toda la parroquia desde esta página. Y nos ofrecemos muy gustosamente para un nuevo emplazamiento si fuera necesario y tratar de ser más obreros en la mies.


Adjuntamos algunas de la fotografías para reflejar la alegría y el empeño que se puso, a pesar del intenso calor que hacía, pero fue hecho con gozo e ilusión, para agradar a Dios, contrastando con el frío que hacía en la  anterior limpieza.
 

                                                                                                 Autor foto: Moncho
 

El Señor os recompensará con creces vuestro trabajo y el amor que cada uno ha puesto en este servicio que habéis prestado a la comunidad parroquial.



¡Muchas gracias!

 

 

 

 


© Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción 2021